Sobre Nosotros

P.I.A. Los productos se especializan en la distribución de mercadería de marca premium a mercados especializados en premios, incentivos y cumplimiento de premios. P.I.A. Products ofrece ventas superiores, servicio al cliente y soluciones flexibles para nuestros socios y clientes en una amplia gama de industrias que llenan programas de incentivos para programas de seguridad, premios, recompensas y lealtad.


P.I.A Products es su fuente de más de 5000 artículos que suministran una base de clientes diversa. Nuestros estándares de servicio al cliente, líderes en la industria, combinados con nuestra capacidad para proporcionar soluciones de envío flexibles, incluidos los envíos a ciegas, hacen que los productos de P.I.A sean su ventanilla única para todas sus necesidades de distribución. Con productos que llenan más de 130,000 pies cuadrados de espacio de almacén, nuestra oferta de productos en constante expansión incluye más de 185 líneas de productos diferentes. Nuestras relaciones brindan oportunidades de cumplimiento para pedidos grandes y pequeños. Nos esforzamos por brindar soluciones de productos para cada necesidad.

 

P.I.A Products se compromete a adoptar nuevas tecnologías que nos permitan estar a la vanguardia del servicio al cliente. Los pedidos en línea, la confirmación del pedido por correo electrónico y las notificaciones de envío brindan información de seguimiento electrónico de principio a fin. Los productos de P.I.A también brindan información de productos y niveles de inventario actualizados que ayudan a eliminar problemas de disponibilidad y la necesidad de correos electrónicos de seguimiento y llamadas telefónicas para ahorrarle tiempo.